martes, 17 de febrero de 2015

Primer Año Reportando Novedades


HOY, NOVEDADES DEL AEROPUERTO MARISCAL SUCRE
CUMPLE EL PRIMER AÑO EN INTERNET.
Hoy se cumple el primer año de Novedades del Mariscal Sucre y no podíamos terminar mejor este primer año que con 3780 visitas en total y espero que este número suba para que la gente conozca sobre la actividad llamada spotting, y que se enteren de algunas noticias o en este caso Novedades.

Y también quisiera dar un sincero y gran agrdecimiento a Nicolás Larenas e Iñaki Calvopiña por haberme colaborado con información y por su apoyo en la materia. Un sincero agradecimiento a AeroMundo Magazine por publicarme algunas de mis fotos en su galería. Un el más grande abrazo y sincero agradecimiento a Sandro Rota, quien fue el que más me ayudó y me apoyó durante estos años que lo conozco. Y por último un gran agradecimiento para todas las personas que siguen mi blog.

Así que sin más demoras les presento este especial de primer año del blog. y les presento algunas fotos que tomé en 2011-2012 durante el tiempo en el cual estuvo abierto el Antiguo Aeropuerto Internacional de Quito. Espero que lo disfruten, que sigan visitando el blog. y que reguerden que pueden colaborar con sus fotos escribiéndome un mail al: diogo20009@gmail.com.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRIMER AÑO!!!

Mi primera foto: el EC-ICF aterrizando en SEQU

Un Embraer 170 en una mañana en Quito.

El Sabreliner de la FAE.

UPS generalmente operaba con B767

Los aviones privados eran el pan de cada día.

Ahora el HC-CLA de LAN Ecuador es el CC-BAA de LAN Perú.

Los B767 de LAN Ecuador también pasaron a manos de LAN Perú.

El AEE-502 frecuentaba Quito.

El Boeing 757 de UPS era algo raro de ver.

Estos B762 de Tampa Cargo ya no funcionan con esa aerolínea.

El primer ATR-42 de TAME.

Los B757 y B767 de SBA Airlines también frecuentaban Quito los Viernes.

TACA Airlines ya no vuela a Quito solo a Guayaquil.

Otra de las aeronaves de la FAE.

Lufthansa Cargo frecuentaba Quito con su MD-11F.

El HC-CLC ahora es el CC-BAC.

El Boeing 727-100 de la FAE.

LAS y su Boeing 727 con winglets despegando por la 17.

El PH-BVD de KLM con el logo de Skyteam aterrizando por la 35.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario